• Inicio
  • Blog CEUSAL
  • Premios “Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca-CEUSAL” y “USAL Emprende” 2019

Premios “Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca-CEUSAL” y “USAL Emprende” 2019

Ya están fallados los Premios “Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca-CEUSAL” y “USAL Emprende” 2019

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL), patrocinada por el Banco Santander, resuelve estos premios que tienen como fin reconocer la iniciativa empresarial, capacidad innovadora y talento de aquellos emprendedores que han surgido en el entorno de la Universidad de Salamanca, así como su esfuerzo por desarrollar y diseñar modelos  de  proyectos emprendedores y contribuir a la  consolidación/expansión del Parque Científico de la USAL como Ecosistema de Innovación Abierto.

CEUSAL y USAL Emprende fallan la convocatoria 2019

Los premios contemplan las siguientes modalidades de participación:

  • Premio "CEUSAL a la Mejor Tesis Doctoral (TD) sobre emprendimiento" (CEUSAL-TD). 
  • Premio "CEUSAL al Mejor Trabajo Fin de Master (TFM) sobre emprendimiento" (CEUSAL-TFM). 
  • Premio "CEUSAL al Mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) sobre emprendimiento" (CEUSAL-TFG). 
  • Premios "Usal Emprende":   https://emprende.usal.es

Reunidos en Salamanca en fecha 20 de noviembre de 2019, resuelven conceder los siguientes premios de acuerdo a las normas establecidas en la Convocatoria “Premios Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca-CEUSAL y Usal-Emprende”. Convocatoria 2019.

Resuelve que en la modalidad de mejor tesis doctoral la ganadora  fue Gioconda Vargas Morúa, con su proyecto de tesus: Bienestar de los emprendedores y franquiciadores: Factores claves desde una revisión sistemática. 

Mientras que   en la modalidad de  Trabajo Final de  Máster  el premio fue para Emilio Ricci  con su proyecto Plataforma de Innovación Social: Promoción de la investigación aplicada, formación, escalamiento de iniciativas y difusión de aprendizajes en la región de Antofagasta.

En segundo lugar, fue para Pablo Francisco Doucet Sánchez con su proyecto Fin de Máster denominado: STAND-ALONE and joint effects of family firm goals on the product diversification strategy. 

Y finalmente, la modalidad de Trabajo Fin de Grado, el primer premio fue para Raúl Arnes Ledesma con su proyecto de  Creación de empresa y su viabilidad económica: Restaurante “Don Pretzel”. El segundo lugar fue para  Miriam Mellid Fernández con su trabajo, el emprendimiento social una revisión sistemática.

La premiación se realizará en el acto público que presidirán las autoridades universitarias en la rectoría, este 12 de diciembre en el Patio de Escuela Mayores, a las 18:30 p.m.  Ver  fallo del jurado aquí.

Etiquetas: Emprendimiento,, Catedra emprendedores USAL, Entrega de premios CEUSAL

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com