Distinción de “Doctor Honoris Causa” para Héctor José Bernardo Motta egresado del Máster Innovación y Desarrollo Emprendedor Universidad de Salamanca y miembro de la Red AFIDE-EMPRENDE

Este 28 de septiembre D. Héctor José Bernardo Motta Gerente de Empresa de Grupo Motta, Entre Rios Argentina. Egresado del Máster Innovación y Desarrollo Emprendedor Cátedra de Emprendedores, Universidad de Salamanca. Recibió la máxima distinción “Doctor Honoris Causa” de parte de la Universidad Autónoma de Entre Ríos provincia de Entre Rios. Argentina.

Desde la Cátedra de Emprendedores Universidad de Salamanca se expresa todo el orgullo y enhorabuena a un empresario nato, con ADN emprendedor.  Experto estratega en Dirección y Administración de Empresas. Miembro de la Unión Industrial Argentina

Especialista en Avicultura su actualidad y perspectivas. Con un proyecto mejorado en la lanzadera del Máster de USAL relacionada a la Bioseguridad en complejos de reproducción avícola. Provincia de Entre Ríos. Este trabajo está orientado a encontrar las causas que generan en la actualidad la pérdida de competitividad del sector avícola, colocando a la bioseguridad en el centro de la escena como norma imprescindible para lograr los estándares productivos que la genética aviar posibilita. A través de la investigación y diagnóstico del sector avícola de la provincia de Entre Ríos, Argentina, se presenta como propuesta superadora el desarrollo de un complejo avícola para alojamiento de aves reproductoras que incorporando las innovaciones tecnológicas existentes logre cumplir con las recomendaciones y normativas.

Esta experiencia la tendremos en una Mesa de Debate en el Congreso de Emprendimiento e innovación de la CEUSAL-USAL y la Red AFIDE a realizarse este 9, 10 y 11 de noviembre más información en la web del congreso.