Competencias Emprendoras en el aula




Con mucha ilusión desde la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca y la Universidad de la República (UdelaR), emprendemos el Proyecto Didáctico Competencias Emprendedoras en el Aula: Acompañando el proceso de aprendizaje, coordinado desde la Red Temática de Emprendedurismo (EMPRENUR), cuyos objetivos son: Promover el sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor en el ecosistema educativo. Desarrollar un programa específico para fortalecer las competencias emprendedoras desde la escuela, además de conocer y manejar los recursos metodológicos para aplicarlo en el aula escolar y finalmente, manejar estrategias personales necesarias para llevar a cabo procesos de creación e innovación para fomentar en la escuela una actitud emprendedora.



En esta primera experiencia participarán maestros y profesores de primer ciclo de enseñanza secundaria de Montevideo, Uruguay. El curso dará inicio el 17 de agosto y se desarrollará en cuatro módulos. La didáctica del curso tendrá como finalidad potenciar las siguientes competencias: la iniciativa, la capacidad creadora y la resolusión de problemas, liderazgo y asumir riesgos. Esperamos que los docentes adquieran estas competencias para luego hacer tranferencia de conocimiento al aula.

Más información
Inscripciones en el siguiente enlace
Actividad gratuita – cupos limitados
Inscripciones abiertas hasta el 16 de agosto.
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Organizan: Emprenur y la Cátedra de Emprendedores de la  Universidad de Salamanca.
www.catedraemprendedores.org


Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com