LA CATEDRA DE EMPRENDEDORES Y LA FUNDACIÓN SALAMANCA CIUDAD DE CULTURA Y SABERES CURSO 2016 – 2017

Cultura Emprendedora


PROGRAMA

Juego estratégico, juego de ingenio. Generando competencias emprendedoras

DESCRIPCIÓN

El programa propuesto busca estimular la creatividad, la innovación, el riesgoresponsable, el esfuerzo y el cultivo del talento. Incrementar las competencias del estudiante a través del juego, la imaginación. Se hace partícipe al estudiante en el diseño y desarrollo del juego, estos favorecen las habilidades de cooperación, trabajo en equipo, pensamiento estratégico y la autonomía. Son talleres juego y aprendo que fomentan el sentido crítico y constructivo, dando rienda suelta al pensamiento creador.

OBJETIVOS

Incrementar las competencias con juegos estratégicos y juegos de ingenio. Estimular la creatividad, la innovación, el riesgoresponsable, el esfuerzo y el cultivo del talento desde la escuela emprendedora. Descubrir y potenciar habilidades emprendedoras como: iniciativa, perseverancia y asumir riesgos.

DESTINATARIOS

2º, 3º y 4º de primaria

METODOLOGÍA

Desde la perspectiva lúdica y de juego, con aprendizaje interactivo, se fomenta el pensamiento creativo y promueve el descubrimiento, la experimentación y la imaginación. Durante los talleres serán capaces de expresarse, ejercitar su capacidad creadora, enfrentar diferentes retos y desenvolverse en diversos roles de forma recreada.

EN LOS CENTROS ESCOLARES

Pinche aquí para ver los centros escolares

Juego estratégico y de ingenio

PERIODO DE REALIZACIÓN

De octubre a marzo

Nº DE ACTIVIDADES PROPUESTAS

15 talleres de juego

HORARIO

Matutino ( horario escolar)

DURACIÓN

1 hora

CONTACTO E INFORMACIÓN

Catedra de Emprendedores Universidad de Salamanca

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catedra de Emprendedores de Universidad de Salamanca


Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com