• Inicio
  • I+D
  • Evaluación de la Competencia Emprendedores en Estudiantes de USAL

Evaluación de la Competencia Emprendedores en Estudiantes de USAL

Evaluación de la Competencia Emprendedora de los estudiantes de grado de la USAL

2015- 2016- Universidad de Salamanca

OBJETIVOS

El objetivo que se pretende lograr con el presente proyecto es analizar/evaluar en qué medida los profesores desarrollan entre sus estudiantes actitudes hacia el autoempleo (emprendimiento) en el global de la titulación.

Para cumplir este objetivo se desglosarán los componentes básicos de esta actitud emprendedora que serán evaluados, a través de una herramienta informática diseñada a tal efecto, en función de la metodología docente que emplea el profesorado que imparte en dicha titulación.

METODOLOGÍA

Para la consecución de los objetivos anteriores hemos contado tanto con los profesores como con los estudiantes implicados en el proceso enseñanza-aprendizaje. Además, hemos realizado encuestas y entrevistas a empleadores, profesores y alumnos en las distintas fases de desarrollo del proyecto.

Teniendo en cuenta el perfil de los integrantes de este proyecto, nos hemos centrado en el análisis del perfil profesional de la titulación de Educación Social. Entendiendo que este estudio nos permitirá establecer las bases para poder realizar, en estudios sucesivos, lo mismo o similar a otras titulaciones.


Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com