Grupo IDEM

GRUPO IDEM Universidad de Salamanca

IDEM es un grupo de investigación de la Universidad de Salamanca que debe su nombre a sus principales áreas de estudio y desarrollo de proyectos: Innovación y Desarrollo del Emprendimiento. Sus integrantes proceden de diferentes ámbitos académicos: psicología, pedagogía, economía, derecho, sociología, ingeniería, principalmente.

La innovación y el desarrollo emprendedor, y todo lo que gira en torno a él, se han convertido en el foco de interés de diferentes ámbitos, empresarial, administrativo, social y académico. Actualmente es una necesidad social, necesidad social porque no hay sociedad del bienestar si no es innovadora en su conjunto, y para ello necesita de personas emprendedoras. Innovación y emprendimiento son, por tanto, los elementos básicos y necesarios, aunque no suficientes, de una economía moderna, sostenible y garantes del bienestar social, de ahí la importancia de este grupo dentro de una Universidad emprendedora como la Universidad de Salamanca.

IDEM tiene como objetivos desarrollar y crear proyectos emprendedores y contribuir a la consolidación y expansión del ecosistema innovador. La actividad de IDEM también se extiende a la formación continua con el desarrollo de Masters y Cursos, además de organizar Congresos relacionados a sus áreas de investigación.



Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com