Grupo IDEM

GRUPO IDEM Universidad de Salamanca


El Grupo de Investigación en Innovación y Desarrollo Emprendedor (IDEM) de la Universidad de Salamanca (USAL), formado por un equipo de investigadores interesados en el ámbito de la Innovación y el desarrollo de los procesos emprendedores aplicado a los distintos tipos de problemas. El grupo de investigación IDEM es un equipo transdisciplinario por los diversos perfiles de sus miembros: pedagogía, psicología y economistas.

La innovación y el desarrollo emprendedor, y todo lo que gira en torno a él, se ha convertido en el foco de interés de diferentes ámbitos, empresarial, administrativo, social y académico. Actualmente es una necesidad social, necesidad social porque no hay sociedad de bienestar si no es innovadora en su conjunto, y para ello necesita de personas emprendedoras. Innovación y emprendimiento son, por tanto, los elementos básicos y necesarios, aunque no suficientes, de una economía moderna, sostenible y garantes del bienestar social, de ahí la importancia de este grupo dentro de una Universidad emprendedora con la Universidad de Salamanca.

IDEM-USAL reconocer la iniciativa empresarial, capacidad innovadora y talento de aquellos emprendedores que han surgido en el entorno de la Universidad de Salamanca, y la comunidad en general; así como su esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales y contribuir a la consolidación y expansión del  ecosistema innovador.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com