Congreso Internacional de Emprendimiento CEUSAL- UdelaR Montevideo

 

Más de 200 profesionales de 18 países confirmaron la presentación de trabajos al IV Congreso Internacional de Emprendimiento AFIDE 2016  – Innovación y ecosistema emprendedor: construyendo una sociedad emprendedora en alianza con la Universidad de la República de Uruguay y la Universidad de Salamanca- Cátedra de emprendedores ( CEUSAL).

Cuando faltan pocos días para el cierre de la recepción de trabajos, fueron presentados y aprobados exposiciones de Italia, Ecuador, México, Colombia, Cuba, Chile, España, Bolivia, Cuba, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Portugal, Costa Rica, Paraguay, Argentina, Estados Unidos y Uruguay. Para ver la lista de comunicaciones aprobadas debes seguir este enlace.

 

Para consultar las bases y términos de condiciones de los trabajos a presentar puede hacerlo en el siguiente enlace.

Los trabajos aceptados y presentados serán publicados en el Libro del Congreso con ISBN.

Consulte la lista de trabajos aceptados

Inscripciones

Hemos creado un formulario de preinscripción en el que deberán registrarse todos los asistentes al Congreso. Acceder al formulario.

Hasta el 15 de marzo las inscripciones están bonificadas y el 8 de abril cierra el período de registro.

Recuerde que para completar el proceso de inscripción debe enviar el comprobante de pago a la secretaría del Congreso y recibir la confirmación por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   @asociaciónafide  afideemprede.

 

 

 

 

 

Etiquetas: Congreso en Latinoamerica, Conreso Internacional de Emprendimiento Montevideo, Congreso AFIDE 2016

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com