SE APRUEBA CONVENIO DE APROJECT EMPRENDE Y CEUSAL

SE APRUEBA CONVENIO DE APROJECT EMPRENDE Y CEUSAL

 

 

Con los objetivos de realizar formación sobre competencias emprendedoras desde la creatividad, la innovación y el desarrollo del espíritu y la capacidad emprendedora. APROJECT EMPRENDE, instancia emprendedora experta en capacitación a equipo de profesores que impartirán el programa EMCE, y la ejecución de talleres de arte para emprender.

 

Ambas instancias APROJECT EMPRENDE Y CEUSAL desarrollarán el Proyecto Escuelas Motoras: sobre cultura emprendedora a realizar con  estudiantes en edades temprana: pre-adolescentes y jóvenes,  la idea es fortalecer la cultura emprendedora para niños, preadolescentes y jóvenes con el foco puesto en el emprendimiento concebido como emprendimiento vital implementado a través de un itinerario transformador que permite ir desarrollando e incorporando competencias emprendedoras desde los primeros momentos de aprendizaje cognitivo y emocional.

 

Universidad al servicio de la sociedad, la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura. Promueve el intercambio de conocimiento en estos proyectos; apostamos por que el programa educativo Escuelas Motoras de Cultura Emprendedora (EMCE), compuesto por un equipo de experto innovadores, y creativos ejecutemos diversas acciones en un programa de un año.

Etiquetas: convenios para emprender, alianzas emprendedoras, equipo para emprender

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com