CANDIDATURAS PREMIADAS CEUSAL 2015

 

CANDIDATURAS PREMIADAS CEUSAL 2015

La Cátedra de Emprendedores premia mejores trabajos fin de grado, fin de master y mejor tesis doctoral relacionados con emprendimiento.

El viernes 13 de noviembre de 2015 la Cátedra de emprendedores de la Universidad de Salamanca entrega los premios CEUSAL 2015; a los mejores trabajos fin de grado, mejores trabajos fin de máster y a la Mejor Tesis doctoral con la que se impulsa a la comunidad universitaria a emprender y crecer en un ecosistema emprendedor.

La Universidad es el escenario perfecto para gestar proyectos cuyos resultados generen innovación, creatividad y transferencia de conocimientos.

Son ocho premiados

  • Reyes Jerez Peláez con el proyecto “Madnes, Creación de la agencia de publicidad” Tutor: Felix Ortega Mohedano.
  • Erick Alexander Leon Henneberg, por el proyecto. “Diseño de una planta termoelétrica de ciclos combinado alimentado con biogás obtenido a partir de deyecciones ganaderas” Tutor Mariano Martín Martín.
  • Alfonso Jesús Palomero Muriel  por el proyecto “Innovación y Creación de valor: Análisis, situación y oportunidades. Tutor: Jesús Galende del Canto.
  • María Jesús Rodríguez Gulías  con la Tesis: El origen universitario como determinante del resultado empresarial de las spin-offs española: Análisis de la supervivencia, crecimiento e innovación.
  • Carmen Guzmán Alfonso, con la Tesis: La calidad macroeconómica de las empresas de Economía Social frente al modelo empresarial tradicional, premio accésit.
  • Francisco Concepción Concepción por el proyecto Programa de apoyo continuado al emprendimiento (PACE) en la Palma.
  • María Cecilia Carrión Fuentes por el proyecto Escuelas Municipales de cultura Emprendedora.
  • Ana María Merino Aguado por el proyecto Laboratorios de Proyectos Innovadores de Castilla y León. Fallado el nueve de noviembre de dos mil quince.

Acto protocolario de entrega de premios: Parque Científico Universidad de Salamanca, Edificio M3 C, Sala P207, ubicado en Adaja 10, Villamayor Salamanca. El viernes 13 de noviembre de 2015 a las 11:00 a.m. El acto contará con la presencia del Vicerrector de Investigación y Transferencia D.Juan Manuel Corchado Rodríguez y D. José Carlos Sánchez, director de la Cátedra de Emprendedores. http://catedraemprendedores.org/

 

 

 

 

Etiquetas: Entrega de premios CEUSAL, Nuevos emprendedores CEUSAL, Cátedra de Emprendedores Universidad de Salamanca

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com