Fallo Premios CEUSAL Universidad de Salamanca

FALLO PREMIOS CEUSAL

LA CATEDRA DE EMPRENDEDORES DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, FALLA EL PREMIO  CEUSAL RELACIONADOS AL AMBITO DEL EMPRENDIMIENTO.

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL) falla los premios “CEUSAL 2015”, con los que se reconoce a la comunidad universitaria los mejores trabajos fin de grado, mejores trabajos fin de máster  y a la mejor tesis doctoral sobre emprendimiento, así como su esfuerzo desarrollado en el ecosistema emprendedor por estos nuevos emprendedores.

El jurado de la convocatoria, presidido por el Director de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca, José Carlos Sánchez García, resolvió en la sesión celebrada el 7 de octubre de mes corriente, en la Cátedra de Emprendedores, ubicada en el Campus Ciudad Jardín. El jurado falla los premios a mejores trabajos fin de grado con una dotación económica  primer premio de1.000 euros, segundo premio 700 euros y para el tercer premio 500 euros para cada uno de ellos y 200 euros al tutor: Reyes Jerez Peláez, con el proyecto “Madnes, Creación de la agencia de publicidad” Tutor: Felix Ortega Mohedano. Erick Alexander Leon Henneberg, por el proyecto. “Diseño de una planta termoelétrica de ciclos combinado alimentado con biogás obtenido a partir de deyecciones ganaderas” Tutor Mariano Martín Martín. Alfonso Jesús Palomero Muriel, por el proyecto “Innovación y Creación de valor: Análisis, situación y oportunidades. Tutor: Jesús Galende del Canto.

Mientras, el premio a Mejor Tesis Doctoral sobre emprendimiento y creación de empresas dirigidos a tesis en todas las Universidades españolas. La dotación económica de 2500 euros a María Jesús Rodríguez Gulías, con la Tesis: El origen universitario como determinante del resultado empresarial de las spin-offs española: Análisis de la supervivencia, crecimiento e innovación. Y un premio accésit  a Carmen Guzmán Alfonso, con la Tesis: La calidad macroeconómica de las empresas de Economía Social frente al modelo empresarial tradicional.

Por otro lado, la convocatoria a Mejores Trabajos Fin de Máster el primer  lo obtuvo Francisco Concepción Concepción por el proyecto Programa de apoyo continuado al emprendimiento (PACE) en la Palma. El segundo premio: María Cecilia Carrión Fuentes por el proyectoEscuelas Municipales de cultura Emprendedora. Y el tercer premio: Ana María Merino Aguado por el proyecto Laboratorios de Proyectos Innovadores de Castilla y León. Fallado el nueve de noviembre de dos mil quince.

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca, facilita el acceso a sus actividades a todos los estudiantes de la Universidad  y  propiciarán acciones de formación, desarrollo e investigación en el ámbito del emprendimiento y de la creación de empresas en la Comunidad.

 

Los entrega de premios se celebrará el 13 de noviembre de 2015, de 11:00 a 12:30h en la sala P207 del edificio M3 del Parque Científico (C/ Adaja 10, Villamayor, Salamanca)

 

 

 Resolución premios tesis

 

La  entrega de premios se celebrará el 13 de noviembre de 2015, de 11:00 a 12:30h en la sala P207 del edificio M3 del Parque Científico (C/ Adaja 10, Villamayor, Salamanca).

 

 

  

 Entrega de premios el 13 de noviembre de 2015, de 11:00 a 12:30h en la sala P207 del edificio M3 del Parque Científico (C/ Adaja 10, Villamayor, Salamanca).

 

 

 

Etiquetas: Catedra emprendedores USAL, PremiosCEUSAL, Fallo del jurado, Resuelve premio CEUSAL, premios emprendimiento

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com