STARTUP OLE 2019

Es un placer invitarlos a participar activamente  al StartupOLE 2019. Este evento de tecnología de redes se encuentra actualmente en la parte superior de los eventos de tecnología para nuevas empresas en Europa. Os animo a participar activamente y para organizar eventos paralelos para obtener el máximo provecho de este evento de tecnología. 

De inicio OLÉ ( www.startupole.eu ) es un evento técnico gratuito que conecta Startups, escisiones y pymes innovadoras con inversores, empresas, instituciones públicas, embajadas, aceleradores, universidades y medios de comunicación. Es gratuito para los asistentes ya que todos los costos son cubiertos por decenas de socios y porque los organizadores son voluntarios con interés sin fines de lucro. Este es un caso único en Europa !! 

La quinta edición del inicio OLÉ, que tendrá lugar del 26 al 28 de marzo en Salamanca, pretende reunir a más de 30.000 asistentes de 120 países, 850 nuevas empresas y 500 altavoces, con una cartera de inversión de más de 50 mil millones. 

Además, todos los programas de financiación de la Comisión y los programas de ecosistemas de innovación se presentarán allí.

Además, la edición de 2019 trae innovaciones importantes como la creación de nuevos mercados verticales tales como: emergencia, la movilidad, las ciudades inteligentes, océanos libres de plástico, y la economía compartida. También habrá un foro de mujeres emprendedoras. Otra novedad es la organización de actividades exclusivas de redes para los inversores, grandes empresas, administraciones públicas / embajadas, aceleradores, universidades, etc., en los que van a ser capaces de desarrollar estrategias comunes para apoyar la iniciativa empresarial. 

 Puede registrarse en: https://startupole.eu/general-tickets/ 

Etiquetas: Catedra emprendedores USAL, Startup Olé 2019

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com