CIEM 2018 Salamanca




NOTA DE PRENSA 

En el Marco del Octavo Centenario, la Universidad de Salamanca acoge los días 15 y 16 de noviembre de 2018,  en el Colegio Mayor Arzobispo Fonseca,  el  Foro Ibérico de Emprendimiento, la 8ª. Conferencia Ibérica de Emprendimiento  y la II  Jornadas de Emprendimiento  en las Universidades. Este evento académico y empresarial se desarrolla para reforzar sinergias y compartir conocimientos, y experiencias entre los diferentes agentes participantes, con la finalidad de mejorar el desarrollo emprendedor y asegurar la transferencia del conocimiento. 

 

En este Foro se dan cita  autoridades académicas, profesionales, empresarios, emprendedores  venidos  de diferentes centros e instituciones de España, Portugal, Italia y Latinoamérica. Se impartirán cuatro conferencias magistrales, cuatro mesas redondas, y más de 90  comunicaciones defendidas por responsables de diversos ecosistemas emprendedores.

Organizada por la Empreend (Asociación Portuguesa de Emprendimiento) y la CEUSAL (Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Salamanca), en colaboración con USAL-Emprende, esta 8ª Conferencia pretende contribuir a la dinamización de la economía, y el espíritu emprendedor,  reforzando así la triple hélice entre empresas, gobierno, instituciones  y ámbito académico. A esta conferencia se han unido otras instituciones que han mostrado su apoyo e interés por los objetivos de la misma, como el Instituto para la Competitividad Empresarial (ice) de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y Diputación de Salamanca, la Diputación de Zamora, la Diputación de Avila y la Fundación Tatiana Pérez de Guzman el Bueno, entre otras. 

Etiquetas: Catedra emprendedores USAL, universidad de salamanca,, ciem 2018

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com