Máster en Consultoría 
& Coaching Ejecutivo




Un programa internacional único en su tipo, avalado por la Comunidad Europea (otorga 60 créditos ECTS), y dirigido especialmente a profesionales interesados en incorporar conocimientos, capacidades y herramientas para brindar servicios de Consultoría & Coaching Ejecutivo, desde una perspectiva global.


 Programa clave para conocer:



Tendencias en el Mercado de la Consultoría en distintos países; cambios y cultura de la empresa; nuevos modelos de consultoría e intervención; innovación en la consultoría; relación entre consultoría y coaching ejecutivo.



Estrategia de la Empresa Consultora; la Consultoría como Negocio; Estrategias y Modelos; Dirección y Organización de una Consultora; Naturaleza, Objeto, Características y Límites de la Consultoría de Empresas; Estructura Organizacional: Procesos, Funciones, Tareas y Personal.

El Servicio de Consultoría; Diseño de Productos y Servicios de Consultoría innovadores; Análisis y Definición de Mercado Objetivo; Marketing y Comercialización de Servicios y Productos de Consultoría; Comunicación y Publicidad de la Consultora; Marca e Imagen Corporativa; Relaciones entre Consultores y Clientes.

Con una duración de un (1) año de cursado 100% Online, este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. 

Accediendo a las clases con la metodología LiveLearning (clases en vivo), que permite interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real a través de un dispositivo móvil, laptop o computador de escritorio. 

Un proceso de aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.
 
 Programa de formación en alianza con la empresa 
doinGlobal


CIERRE DE INSCRIPCIÓN 23 AGOSTO 2018
 
Inicio: OCTUBRE 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 1 año

Etiquetas: Cátedra de Emprendedores Universidad de Salamanca, master

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com