Startup Olé en la Universidad de Salamanca

Este miércoles dio inicio en la Universidad de Salamanca la tercera edición del StartUp Olé 2018. 500 Start apps, 350 Spykers  convirtiendo a la USAL en el sede de la  tecnología y la innovación.

Evento que recibió la visita el Rey Felipe VI  y al presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, quienes participaron de un recorrido por el  encuentro tecnológico realizado en la Universidad de Salamanca. Además de  una sesión informativa, así como en un acto académico con motivo del VIII Centenario. También los ministros de Asuntos Exteriores de España y Portugal o el presidente de la Junta de Castilla y León, entre otros. 

En el marco de la agenda académica http://startupole.eu/2018/ ofrece un nutrido programa entre ellos: conectando ecosistemas, Emprendimiento joven: formando a las nuevas generaciones, ¿Por qué emprender en Salamanca? Ventajas de una ciudad pequeña? Ver el programa completo aquí: http://startupole.eu/2018/agenda/#1523118272747-04ab7b2e-e718.

USAL es una Universidad Emprendedora que impulsa la innovación desde un ecosistema emprendedor consolidado:  ver https://emprende.usal.es/ En este evento se realizó la mesa redonda sobre Formación en jóvenes competencias para emprender desde  la Universidad.










Más información en:

Salamanca 24 horas.

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1056502/rey-regresa-salamanca-tercera-vez-curso-visitar-startup-ole-participar-acto-paraninfo

La Gaceta: http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2018/04/18/espectacular-arranque-startup-ole/235294.html

Etiquetas: Emprendimiento,, Catedra emprendedores USAL, startup Olé 2018

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com