• Inicio
  • Blog CEUSAL
  • CEUSAL en el II Congreso Internacional de Psicología del trabajo y RRHH: Avances en la Psicología del Emprendimiento

CEUSAL en el II Congreso Internacional de Psicología del trabajo y RRHH: Avances en la Psicología del Emprendimiento



La
Cátedra de Emprendedores  de la Universidad de Salamanca, participa en el Congreso Internacional de Psicología de Trabajo y RRHH, los dias 01 al 03 de marzo en con el Simposio Avances en la Psicología del Emprendimiento, que se realiza en Valencia.

Bajo el lema “Porque las empresas son personas”, el COPCV Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana y el Consejo General de la Psicología de España organizan este Congreso con el objetivo de poner énfasis en los aspectos más prácticos, demostrados y validados sobre cómo la Psicología se ha convertido en un elemento imprescindible de la estrategia empresarial y la base de la competitividad, la innovación y el crecimiento empresarial y social.

En el II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos se abordarán los temas más actuales y con proyección de futuro que interesan en las organizaciones a la hora de gestionar a sus equipos, personas, trabajadores, clientes y sociedad en general.

El programa incluirá temas como: psicología del emprendimiento, tecnología e innovación  (Big Data, HR Analytics, inteligencia artificial y robótica, ..) dirección de personas y desarrollo de RRHH, políticas de RRHH basadas en la evidencia, evaluación de personas, gestión de RRHH para la internacionalización, psicología económica y consultoría organizacional entre otros.

Más datos del congreso aquí: 

www.psicologiatrabajoyrrhh.com



Sobre CEUSAL

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL), patrocinada por el Banco Santander desde (2007). Esta Cátedra se integra en el  ecosistema emprendedor de USAL-EMPRENDE, facilita el acceso de sus actividades a la comunidad de estudiantes y a todos aquellos interesados en el tema del emprendimiento. La Cátedra, centrada en la difusión, formación, investigación y en el fomento de la innovación y desarrollo emprendedor, sigue realizando esfuerzos continuos para optimizar la transferencia de los resultados de la actividad científica emprendedora. 

La CEUSAL tiene como fin la investigación y el fomento de la innovación y desarrollo emprendedor desde todos los puntos de vista que se estimen relevantes. Para ello se propician acciones de formación, difusión e investigación, así como asesoramiento en proyectos emprendedores, tanto en el ámbito universitario, como en el ámbito del apoyo al emprendedor y de la creación de empresas, con un enfoque basado en la persona, luego en su idea, en su proyecto y finalmente en la ejecución del mismo. 

 Más información en:  www.catedraemprendedores.org

Etiquetas: Emprendimiento,, Congreso de Emprendimiento , Catedra emprendedores USAL, congreso psicología del trabajo

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com