María Eugenia Líbera/ Argentina

Galardona con los Premios CEUSAL 2017 por la Universidad de Salamanca.

Es Licenciada en Administración por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) y cursó la Maestría en Desarrollo Económico Local en la Universidad Nacional de San Martín y es Magister en Desarrollo Emprendedor e Innovación por la Universidad de Salamanca. Directora del Programa de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Universidad Nacional de Mar del Plata desde el año 2007 en Argentina.

Ha desempeñado cargos como:
  • Subsecretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata
  • Coordinadora de programas de vinculación con la comunidad( 2010 y 2013)
  • Secretaria de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMDP
  • Docente desde el año 2000 en la Cátedra Creación de Empresas.
  • Responsable del Programa Incubar ( Ministerio de Producción de Nación 2008 )
  • Miembro de la Red de Actores del Ecosistema Emprendedor
  • Ha publicado libros, ha sido ponente y ha participado como expositor en conferencias y cursos.
  • Miembro de la Red Internacional AFIDE – EMPRENDE.


Su Trabajo Final de Máster denominado: Desarrollo Emprendedor e Innovación en la Universidad del Mar del Plata: Estrategias para una propuesta integral. Surge a partir de la necesidad de generar una propuesta integral y transformadora para promover el desarrollo emprendedor y la innovación en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), consolidando el trabajo que se realiza desde distintos programas, proyectos e iniciativas. A partir del trabajo de investigación se diseñan estrategias que incluyen: nuevas modalidades de gestión; integración de funciones y áreas, involucramiento de todos los actores universitarios y el ecosistema emprendedor; una el perfil de emprendimientos que promueve la UNMDP y un abordaje según las distintas etapas del proceso emprendedor.

Desde el Programa de Formación de la Cátedra de Emprendedores damos la Enhorabuena a esta destacada profesional por su alto desempeño y por este merecido premio, auguramos muchos éxitos más.

Más información en: emprende.usal.es/es/ceusal10-premios

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com