Zamora Emprende Foro fomento al emprendedimiento



Este 25 de mayo se realiza en el Campus Viriato de Zamora USAL se realiza el foro de fomento al emprendimiento con la participación del Vicerrector de USAL Juan Manuel Corchado; del Decano del Colegio de Ingeniero civiles, el subdirector de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, José Luis Pérez Iglesias, El vicepresidente del IPB (instituto Politécnico de Braganza) y director del Gabinete de Emprendimiento de la misma ciudad, Adriano Gomez Pírez, José Carlos Sánchez García Director de la Cátedra de Emprendedores de USAL.

El foro ha sido un escenario perfecto para conocer el ecosistema que se tiene en Zamora sobre las oportunidades, los equipo de trabajos, y la oferta que institucionalmente mantiene la usal, dirigida a la acción emprendedora.

Hoy presentamos en Zamora una plataforma para la reflexión sobre la cultura emprendedora dirigido a los universitarios de esta ciudad. El Campus Viriato, en colaboración de…, pretende iniciar diferentes acciones, todas coordinadas entre sí, al objeto consolidar un proyecto integrador en integral de emprendorismo entre nuestro s jóvenes. Fomentar su espíritu emprendedor, captar y estudiar sus iniciativas y apoyar posibles acciones mediante diferentes programas formativos, buscando la consolidación de una sólida cultura emprendedora en la comarca, serán sus objetivos básicos.

Por otra parte USAL tiene diferentes artífices a un solo objetivo, una sola meta fomentar y potenciar la cultura emprendedora, lo primero que tenemos que hacer es fomentar el espíritu, el segundo es emprendedor, todos podemos ser personas intraemprendedora desde nuestros puestos laborales. Por otro lado CEUSAL tiene en marcha la encuesta que potencialidades podemos encontrar en los estudiantes peul.jssm.es partimos un modelos (PIP), Persona, idea, proyecto.

Etiquetas: Catedra emprendedores USAL, Cátedra de Emprendedores Universidad de Salamanca, zamora emprende,

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com