SE AMPLÍA EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES



Nos es grato anunciarles que se amplía el plazo para el envío de propuestas al V CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO AFIDE PANAMÁ. Hasta el 20 de Mayo del 2017. En él se podrán presentar propuestas a modo de comunicaciones breves, simposios y póster o participar en las sesiones de talleres que se organizarán en torno a las ejes temáticos. La cita con el congreso internacional de emprendimiento será en Panamá, los días 15 al 19 de Mayo de 2017.

Estas podrán ser enviadas al Comité Científico a través de la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y puede ver las normas editoriales en la web del Congreso www.emprendedoresafide2017.com.pa/, más información del congreso en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: ceusal,, congreso emprendimiento,, plazo congreso,, universidad de salamanca,, emprenmiento afide,, emprendimiento panamá,

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com