EMPRENDER, INNOVAR, CREAR

Parecen palabras mágicas, casi un mantra, que pueden vencer crisis y desastres. Pero son mucho más que eso. La innovación y la creación son elementos indispensables para el desarrollo de la sociedad, y antes que de ella, del propio ser humano.



En el marco de la semana que la Universidad de Salamanca entrega los premios patrocinados por Santander Universidades y coordinado por la Cátedra de Emprendedores (CEUSAL), bajo la dirección de D. José Carlos Sánchez García, destacado profesor, investigador en el tema del emprendimiento y con ceca de 10 años trabajando sobre el emprendimiento e innovación en el ámbito de la Universidad y detectando el talento universitario fomentando sus capacidades y competencias, ya que es definitivamente la que crea, innova y emprende.

Resaltamos a dos premiados en esta edición de los premios CEUSAL 2016 por sus trabajos final de Máster. Dos grandes profesionales, Claudia Gwynn de Chile con una propuesta Coaching Emprendedor: una estrategia apreciativa para desarrollar el emprendimiento femenino. y Percy Allan Augustin de Loayza con su proyecto Innova Factoring: Smart Capital. “Marketplace donde las empresas pueden obtener capital de trabajo directamente de inversionistas con la garantía de sus facturas pendientes de cobro”

Entrevista en Radio Universidad USAL.

Haz click en el botón play para escuchar la entrevista
...


Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com