NUEVA CONVOCATORIA MASTER EN DESARROLLO EMPENDEDOR E INNOVACIÓN



Hoy 17 de noviembre de 2016 inicia una nueva convocatoria del Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación título de la Universidad de Salamanca, en alianza con nuestro socio estratégico doinglobal; cumpliendo con la reglamentación correspondiente de la matrícula. Son estudiantes procedentes de diferentes especialidades y de países de Iberoamérica.

La realidad social del hoy precisa personas emprendedoras. La sociedad demanda personas debidamente capacitadas, que intervengan en los procesos de asesoramiento y seguimiento del emprendimiento, y personas, que pongan en marcha empresas sociales o de negocios.

El Máster se imparte bajo la modalidad online para facilitar el aprendizaje globalizado, con metodologías adaptadas a las necesidades e intereses del participante.

¿Quieres ser asesor, consultor, formador, capacitador?
¿Quieres formarte para emprender?
¿Quieres emprender tu propio negocio o idea?
¿Quieres trabajar por tu cuenta?

Si es así, ¡Este es tu máster!

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Listado de estudiantes admitidos curso 2016. 2017 (Descargar el adjunto de admitidos)

Etiquetas: Convocatoria máster en desarrollo emprendedor,, máster emprendedor,, ceusal emprende,, desarrollo emprendedor,, máster desarrollo emprendedor,

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com