WEBQUEST Tic- Tac para emprender

IES VILLARROEL http://iestorresvillarroel.centros.educa.jcyl.es/ participa en el taller WebQuest para emprender usando tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) y la Tecnología para el Aprendizaje y la Comprensión (TAC). WebQuest son talleres digitales de investigación y la exploración tutelada, que culmina con la producción un proyecto estructurado y guiado; ganando habilidades de búsqueda y gestión de la información en web, así como los recursos y las consignas que les permiten realizarlos.

Se trata de un desafío para diseñar, crear y trabajar en equipo con las ideas que propone a los estudiantes. El mismo se lleva a cabo utilizando la Webquest herramienta de gran importancia, que permite acercar al alumno a la investigación, exploración, donde ejercitar conocimientos previos y comprobar resultados efectivos. Así, los estudiantes pueden tomar decisiones y toma conciencia de sus capacidades para las tecnologías y sus oportunidades en los estudios.

«Ningún placer es comparable al conocimiento de la verdad» (Platón)

Estas actividades didácticas propone tareas atractivas y desarrollan competencias como: analizar, sintetizar, comprender, transformar, crear y juzgar, además de crear nueva información, publicar y compartir.



Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com