• Inicio
  • Blog CEUSAL
  • Juego estratégico, juego de ingenio. Generando competencias emprendedoras “FORMANDO EMPRENDEDORES EN LA ESCUELA PRIMARIA”

Juego estratégico, juego de ingenio. Generando competencias emprendedoras “FORMANDO EMPRENDEDORES EN LA ESCUELA PRIMARIA”

El programa escolar es parte de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes busca estimular la creatividad, la innovación, el riesgo responsable, el esfuerzo y el cultivo del talento. Incrementar las competencias del estudiante a través del juego, la imaginación. Se hace partícipe al estudiante en el diseño y desarrollo del juego, estos favorecen las habilidades de cooperación, trabajo en equipo, pensamiento estratégico y la autonomía. Son talleres juego y aprendo que fomentan el sentido crítico y constructivo, dando rienda suelta al pensamiento creador.

Pequeñas ideas grades emprendedores…Pensar para crear, un inventor pregunta, piensa y genera la idea. Esta actividad en las etapas de primaria son necesarias para desarrollar competencias emprendedoras.



El juego logra desarrollar esperar turnos, escuchar, crear, participar y disfrutar.

Este tipo de actividades genera en el alumno una experiencia más placentera, emotiva y participativa. Recordad que la vida es un constante emprender, crear y hacer.

Felicitamos al colegio concertado Amor de Dios de Salamanca por ese espíritu innovador.
http://www.colegioamordediossalamanca.com/blogger-feed

Ir a la página del proyecto

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com