XVIII Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca




FVE2020.Liderazgo en equipos eficaces desde la perspectiva del bienestar del emprendedor



XVIII Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca.  

Esta jornada tiene como objetivo favorecer herramientas hacia la toma de conciencia que ayuden al emprendedor a descubrir y trabajar con bienestar.  Planificar con efectividad y realismo sin por ello perder la inspiración e ilusión por emprender. Proporcionar una orientación sólida y personalizada centrada en la persona (autónoma, emprendedora, nuevo emprendedor o empresario) que maneje equipos de trabajo.

El bienestar ha pasado de la percepción popular de “estar bien”, a ser considerado una medida de interés mundial que debe estar incluida dentro de los análisis del desarrollo humano. Tal es la importancia de este tópico que se ha incorporado recientemente en las estadísticas oficiales de los diferentes países y es parte de foros mundiales (OCDE), y en programas como el de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Con bienestar se logra tomar mejores decisiones gubernamentales, empresariales y sociales. 

 

Día: 18 de marzo de 2020. Agregar a mi calendario

Hora: 18:00-19:30 

Lugar: Sala de Presentaciones, edificio I+D+i; calle Espejo 2, Salamanca.  Ver en mapa 

Café Networking en el Hall del Edificio al acabar la charla

Contacto

SIPPE/Cátedra de Emprendedores. Universidad de Salamanca

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tel. 923294500- 3347

Etiquetas: Catedra emprendedores USAL, universiad de salamanca, feria empleo

Imprimir

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com