Certificación Internacional 
en Innovación Social

NUEVA CONVOCATORIA 2019  

La Cátedra de Emprendimiento de la  Universidad de Salamanca  (España) y doinGlobal (Latinoamérica)  anuncian  el inicio de una nueva convocatoria para participar del Programa Internacional en Innovación Social (100% Online).

Una propuesta académica internacional orientada al desarrollo de competencias para diseñar estrategias y ejecutar proyectos que resuelvan problemáticas incentivando formas de pensar que impulsen soluciones novedosas, efectivas, eficientes y sostenibles.

La Innovación Social está adquiriendo creciente importancia en las Políticas Públicas.  Innovación Social enfocada en la  creación, implementación y difusión de prácticas que generan una solución a una problemática social. Pero también, las actividades y servicios para satisfacer necesidades sociales desarrolladas a través de organizaciones de diferentes sectores: empresas, instituciones y organismos; sean públicos o privados.


Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online, este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Las clases son impartidas con la metodología  (clases en vivo), permitiendo interactuar con profesores y alumnos de diferentes países en tiempo real, a través de una webcam.


BENEFICIO EXCLUSIVOS

50% OFF >> PRE VENTA HASTA EL 11 ABRIL 2019
30% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 25 ABRIL2019
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 02 MAYO 2019


Inicio: JUNIO 2019
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 Meses

Etiquetas: Catedra emprendedores USAL, social

Imprimir