• Inicio
  • Contenidos PI
  • Estudiantes de la Facultad de Psicología Administración ganan premios sobre emprendimiento

Estudiantes de la Facultad de Psicología Administración ganan premios sobre emprendimiento



La Universidad de Salamanca premia el talento y la capacidad emprendedora dentro de la comunidad Universitaria emprendedora. En un acto protocolario el viernes, 25 de noviembre, la Cátedra de emprendedores de la Universidad de Salamanca entregó los premios CEUSAL- y USAL EMPRENDE en el espacio U-Talent-Hub del Parque Científico la entrega oficial de premios de la Cátedra de Emprendedores de la USAL y USAL Emprende, que recompensan el trabajo tanto de emprendedores como de alumnos de Grado, Máster y Doctorado.



En la categoría mejores trabajos de fin de Carrera relacionados con el emprendimiento. Las galardonadas fueron:

Primer Premio: Elena Rodríguez Gómez: de la Facultad de Psicología con su Trabajo Fin de Grado denominado: "La Educación Emprendedora no Universitaria en España: estado del arte”. Mientras que el Segundo Premio correspondió a Irene Mateo de la Facultad de Economía y Empresas con su TFG denominado: "Análisis Estratégico Sectorial y Estrategias Corporativa de las PYMES Españolas. Ronda Oeste S.L." y el 
tercer premio: Silvia Arias Barriga de la Facultad de Psicología: con su trabajo denominado: "Perfil Emprendedor de los Alumnos no Universitarios. Su Incidencia en la Intención de Emprender."

Se resalta que estos tres trabajos de grados son de muy alta calidad reflejando en cada una de las premiadas su espíritu emprendedor, enhorabuena a las galardonas y sus respectivas facultades.

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com